Ibon Navarro: «Unicaja nunca se rinde, pero fuimos fuertes»

El técnico del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, ha destacado la fuerza y personalidad de su equipo para doblegar este viernes al Unicaja en la séptima jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga, una victoria con la que dan un paso importante de cara a los ‘play-offs’.

«Estamos contentos por haber podido ganar este partido tan difícil y tan importante. Nos impusimos a un rival que nos ha ganado cinco de los últimos seis partidos que hemos jugado. Unicaja nunca se rinde pero, a pesar de que no jugamos nuestro mejor partido, pudimos ser fuertes y con gran personalidad», destacó en la rueda de prensa posterior al duelo en el Buesa Arena.

El conjunto vasco, que sumó la tercera victoria del ‘Top 16’ para quedarse a una de la cuarta plaza del Grupo F, aguantó el tipo ante un Unicaja que llegó con opciones a los últimos minutos. «No era una empresa fácil hoy. Encontramos muchos problemas, pero ser capaces de ganar cuando no estas del todo fino es importante para el proceso de crecimiento del equipo», explicó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído