Los Gasol ya están en NY: "Se hace historia trabajando duro"

Pau Gasol: «Estar aquí con Marc es increíble»

Serán titulares y defenderán al Este y al Oeste, respectivamente, en el Partido de las Estrellas

El ala-pívot español de los Chicago Bulls Pau Gasol calificó como «mágico, histórico e increíble» su presencia en el ‘All Star’ de la NBA, que se disputa este fin de semana en Nueva York, junto a su hermano Marc, deseando que llegue el partido de las estrellas del domingo en el Madison Square Garden.

«Esto es un momento mágico, histórico. Conforme pasan las horas vamos tomando conciencia de ello. Las emociones están recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo. No puedo parar de pensar en enfrentarme a mi hermano y en ganarle el salto inicial del domingo».

Pau, como el resto de integrantes del ‘All Star’, compareció ante la prensa este viernes en el Hotel Sheraton de Nueva York, un sitio con muchos recuerdos para el ex de los Lakers.

«Este es el hotel en el que estuve cuando fui drafteado. Estar aquí ahora en un ‘All-Star’ 14 años después, con mi hermano, con todo el mundo pendiente de este acontecimiento, es increíble».

Por otro lado, Pau fue preguntado por las diferencias con su hermano Marc.

«Tenemos muchas más similitudes de lo que la gente cree. Crecimos en el mismo ambiente y tenemos muchos intereses comunes en todo. Nuestro juego también se va pareciendo con el paso del tiempo. No diría que somos iguales, pero sí que tenemos mucho en común y que cada uno ha llegado a donde está por méritos propios».

«Estamos contentos de mantener los valores, de ser conscientes de lo que vamos consiguiendo. Siempre deseo crecer como jugador, cualquier oportunidad hay que aprovecharla. No pongo límites a mi ambición».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído