Navarro, Reyes y Vidal, los más experimentados en el torneo

Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Felipe Reyes (Real Madrid) y Sergi Vidal (FIATC Joventut) son los jugadores más experimentados que concurrirán este fin de semana en el Gran Canaria Arena, ya que entre los tres acumulan 96 partidos disputados y 68 victorias en la historia de la Copa del Rey.

Navarro (16 ediciones, 28 partidos y 6 títulos) y Reyes (15 ediciones, 20 partidos y 3 títulos) son los dos jugadores que más partidos han disputado en la historia de la Copa del Rey y ocupan puestos de honor en multitud de apartados estadísticos, aunque la relación de Sergi Vidal (20 partidos y 4 títulos) con el torneo guarda un sabor especial.

En Gran Canaria 2015, el alero catalán vivirá su decimocuarta Copa en 15 temporadas con cinco equipos diferentes. Nueve de ellas las disputó con el TAU Cerámica -con el que ganó sus cuatro títulos-, dos con el Real Madrid, una con el Lagun Aro GBC y otra más con el Unicaja.

Cuando salte a la pista con la camiseta del FIATC Joventut, el badalonés igualará un hito del que solo pueden presumir dos jugadores en la historia de la Copa del Rey: Roger Esteller, que la jugó con FC Barcelona, Bàsquet Manresa, Unicaja y CB Gran Canaria; y Santi Abad, que estuvo presente con FC Barcelona, Baskonia, Real Madrid, Cáceres y Granollers.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído