Llull: «Vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión»

El base del Real Madrid Sergio Llull ha reconocido en la previa de la semifinal de la Copa del Rey ante el FIATC Joventut que van a tener que mostrar su «mejor versión» para imponerse a la ‘Penya’, y ha anticipado que será un partido «muy igualado y muy duro».

«En el partido de liga regular conseguimos ganar con la canasta de Felipe Reyes en el último momento. El Joventut está haciendo una grandísima temporada, están en un estado de forma muy bueno. Son una verdadera piña, todos los jugadores aportan. Va a ser un partido muy igualado, muy duro, y vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión», declaró.

El internacional español analizó a su rival, el FIATC Joventut, una de las revelaciones de la temporada. «Ayer no hicimos un gran partido. La segunda parte sí que mejoramos. Hoy contra el Joventut, otro gran equipo. Un equipo muy peligroso que seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles y tenemos que estar concentrados desde el primer segundo para llevarnos la victoria y pasar a la final», indicó.

«Juegan de una manera muy vistosa, tirando muchos triples, corriendo al contraataque. Va a ser muy importante parar a sus dos bases, que son los que dirigen al equipo. Creo que tienen grandes jugadores en todas las posiciones y tenemos que hacer un gran trabajo en defensa», afirmó.

Sergio Llull también habló sobre su excompañero Sergi Vidal. «El hizo un partidazo ayer, ayudando a su equipo a ganar. Somos amigos fuera de la pista pero en la cancha luego no hay amigos que valgan», subrayó.

«La Copa es el torneo del KO y si tienes un día malo te vas a casa, eso es lo que lo hace especial. Tienes que ganar tres finales: ya llevamos una, nos quedan dos y vamos a por ello. El partido de cuartos siempre es muy complicado. Además ayer el CAI venía sin ninguna presión y salieron a morder desde el principio muy motivados. Por eso al principio nos costó tanto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído