Navarro: «Será una semifinal muy bonita»

El capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha destacado en la previa de la semifinal de la Copa del Rey que su equipo jugará (19.00 horas) contra el Unicaja, que «será una semifinal muy bonita», y ha manifestado que espera «ayudar al equipo» con su «experiencia».

«Jugamos contra un rival muy duro, primero de la Liga. Será una semifinal muy bonita y esperamos jugar bien y ganar. Estoy mejor que el jueves y espero ayudar al equipo con mi experiencia y con ganas de empezar», declaró.

El internacional español tuvo palabras de elogio para el actual líder de la Liga Endesa y rival por un puesto en la gran final de la Copa del Rey. «Sabemos contra quién jugamos, un equipo completo, físico, van primeros en la Liga y también quieren ganar y ganarnos. Hemos preparado bien el partido», subrayó.

Por su parte, el alero azulgrana Àlex Abrines también analizó al conjunto malagueño después del entrenamiento al que definió como «el rival a batir» por «la trayectoria que lleva». «Están muy fuertes y en gran forma», indicó.

Además, Abrines explicó cuáles son los peligros del equipo malacitano. «Granger está a un gran nivel, posición de dos muy tiradora, aleros físicos, los ala-pívots son penetradores y tiradores y los pívots, con Vázquez y Golubovic, juegan por encima del aro», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído