Pascual: «El Unicaja tiene una trayectoria buenísima, es un equipo completísimo»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha destacado en la previa de la semifinal de la Copa del Rey en la que su equipo se enfrentará este sábado (19.00 horas) a Unicaja, que el conjunto malagueño «tiene una trayectoria buenísima y es un equipo completísimo».

«El Unicaja tiene una trayectoria buenísima. Es un equipo completísimo, con una plantilla muy larga, de calidad, experiencia y físico. Un equipo de máximo nivel, hasta ahora el mejor de la ACB, lo único que esto es una competición diferente y es a un partido», declaró en rueda de prensa.

El técnico azulgrana explicó el momento de forma por el que pasa su equipo. «No estamos en el mejor momento porque hay jugadores que no están al 100% pero vamos a ser competitivos, nos vamos a preparar para hacer un buen partido», indicó.

Xavi Pascual también habló de los excelentes números del FC Barcelona en la Copa del Rey. «Hasta ahora nos ha salido bien, pero solo forma parte del pasado. A ver si conseguimos que esta séptima semifinal consecutiva sea también la séptima final consecutiva», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído