Rudy: «Se nota el cansancio, pero hay que dar lo máximo»

El escolta del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández ha asegurado que aunque los jugadores están «cansados» por la acumulación de partidos deben dar «lo máximo» para lograr la victoria en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

«Sabemos que es difícil. Después de dos partidos consecutivos se nota el cansancio. Llegados a este punto, hay que dar lo máximo», declaró en la comparecencia de prensa previa al duelo, en la que afirmó que a pesar de estar «cansados» esta «es una final y hay mucha ilusión».

Además, el balear advirtió de que debe haber «un cambio de actitud» respecto a los partidos anteriores. «Tenemos que estar bien mentalmente y que se vea el equipo que sale en el tercer cuarto», indicó. «Han sido partidos raros, han sido sin ningún control. Esto es una final y seguro que se verá la mejor imagen de los dos equipos», prosiguió.

En este sentido, resaltó la importancia de comenzar concentrados. «Ganar títulos es lo que hace crecer al equipo y a este club. Es muy importante empezar bien el partido de hoy e intentar disfrutar como disfrutamos en el tercer cuarto», aseveró.

«No tenemos que obsesionarnos con el tiro de tres. Lo más importante es la defensa. Un día pueden entrar y otros días pueden no entrar, pero al final la defensa es lo que te da el cambio de partido y te puede dar el partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído