Sergio Rodríguez: «La motivación para nosotros es ganar la Copa»

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha asegurado en la previa de la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que «la motivación» en sí es «ganar la Copa» y no al conjunto azulgrana, porque la victoria da «mucha confianza para el resto de la temporada», y ha elogiado el gran banquillo catalán.

«La motivación para nosotros es ganar la Copa porque es el segundo título de la temporada y te da mucha confianza para el resto de la temporada», declaró.

Sergio Rodríguez destacó la dificultad de jugar ante el conjunto azulgrana. «El partido contra el Barça será complicado, como siempre. Hemos jugado muchísimas finales contra ellos. Sabemos que será un partido muy duro y largo, como el año pasado. Así que tenemos ganas de jugarlo ya. Cada partido es un mundo. Ellos tienen jugadores con un gran talento y confianza. Para nosotros será clave nuestra defensa y nuestro rebote», subrayó.

El internacional español dejó clara la importancia de salir concentrado desde el inicio. «Las dos primeras partes nos hemos ido perdiendo. Hoy va a ser importante salir bien desde el principio, muy mentalizados para no tener esos fallos en las primeras partes», indicó.

«Nosotros tenemos que intentar limitar sus opciones. Ellos están jugando con mucha confianza, tirando muy bien de tres. Tienen una gran cantidad de jugadores que salen desde el banquillo y que están produciendo, así que tenemos que defender bien, limitar sus opciones y salir a correr y jugar en transición, que para nosotros es muy importante», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído