Pascual: «Tuvimos 10 minutos malos y casi nos cuesta la victoria»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró «contento» con el triunfo ante el ALBA Berlín (92-82) en la octava jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga, pero calificó el partido como «extraño» después de tener que acudir a la prórroga tras dominar los tres primeros cuartos del encuentro.

«Estamos muy contentos con esta victoria. Conocíamos los puntos fuertes del ALBA y el tipo de juego que hacen. Lo leímos a la perfección en los tres primeros cuartos. Jugamos con cabeza cada posesión y llegamos a tener 16 puntos de ventaja a mediados del tercer cuarto», resumió.

«Podríamos decir que tuvimos un juego perfecto durante 30 minutos, pero luego tuvimos un terrible cuarto cuarto. Perdimos el control en la defensa, estuvimos superados en los rebotes y también perdimos nuestro nivel ofensivo», añadió el técnico blaugrana.

Además, Pascual reconoció que el ALBA Berlín «hizo un fantástico cuarto» para terminar el choque. «Dispuso de posesiones largas y gran cantidad de lanzamientos. Luego ya, en la prórroga, volvimos a ser el equipo sólido de los tres primeros cuartos. Tuvimos 10 minutos malos y casi nos cuesta la victoria. Nos pasó en el pasado y a punto estuvo de volver a suceder esta noche», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído