Urtasun: «Con más rotación, nuestra intensidad debería subir»

El escolta del Herbalife Gran Canaria Txemi Urtasun ha asegurado que ahora, «con más rotación», la intensidad del equipo debería «subir», y ha advertido del peligro del Cedevita Zagreb, rival este miércoles en la ida de los octavos de final de la Eurocup.

«Ahora, con más rotación, nuestra intensidad debería subir y ser competitivos en Zagreb, el primer compromiso que tenemos», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el pamplonés sacó cosas positivas de la derrota del domingo ante Unicaja (77-68). «Tras el partido de Unicaja, la lectura positiva es que con los jugadores ya recuperados y la rotación completa estamos empezando a aumentar la intensidad en el juego durante los 40 minutos, que es lo que queremos», indicó.

Por último, destacó las virtudes del equipo croata, dirigido por Jasmin Repesa. «Los equipos de Repesa son trabajados defensiva y ofensivamente, y creo que le gusta combinar gente experta con gente joven y con mucha proyección. En este caso, el Cedevita creo que es algo similar y están haciendo un buen año», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído