Aíto: «No tenemos una estrategia distinta para esta eliminatoria»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, aseguró que no tienen una estrategia distinta para afrontar la eliminatoria de octavos de final de la Eurocup, que les enfrenta este miércoles al Cedevita Zagreb (20.15 horas), y destacó a su pívot Bilan, uno de los más habilidosos del equipo.

«En principio no tenemos una estrategia distinta para esta eliminatoria. En el primer partido somos dos equipos que nos enfrentamos por primera vez y dependiendo de lo que pase en el encuentro de ida, pues sí que debes tener en cuenta lo que ha pasado para actuar de una forma u de otra», dijo Aíto en la conferencia de prensa.

«Ante Unicaja lo que hicimos peor fue la defensa a sus tiradores y lo que hay que hacer es defender más cerca, no dejarles tanto espacio para tirar. Lo que es cierto que además tuvieron mucho acierto y eso nos condicionó mentalmente, porque algunos jugadores se salieron del partido a raíz de esa circunstancia», añadió.

Por último, el técnico de los canarios destacó alguno de los jugadores del Cedevita. «Aparte de los jugadores que han jugado en la Liga ACB, tienen un pívot muy inteligente que se llama Bilan y luego tienen bases encestadores muy interesantes como Gordic», espetó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído