Navarro (Baskonia): «Lo que más me ha gustado es ver al equipo jodido tras la derrota»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro, valoró positivamente la actuación de sus jugadores pese a la derrota ante el CSKA Moscú (74-81) en la novena jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga y aseguró que «lo que más» le gustó fue ver al «equipo jodido» en el vestuario.

«Lo que más me ha gustado es lo que vi en el vestuario después del partido. Ver a los jugadores jodidos, nadie se sentía feliz o satisfecho pese a competir contra una potencia como el CSKA. Fue todo lo contrario, todo el mundo estaba muy enfadado porque haber perdido», explicó Navarro en rueda de prensa.

«Es cierto que el baloncesto es un juego de cinco contra cinco, pero el nivel físico y defensivo que el CSKA pone en la cancha es constante, nunca disminuye y hace que sea muy difícil para un equipo como nosotros, que gastamos mucha energía jugando con ritmo», añadió el técnico baskonista.

Además, el entrenador vitoriano cree que les faltó «rematar con el rebote defensivo». «Eso nos ha castigado mucho en la segunda mitad. Dejamos escapar alguno que resultó clave y tuvimos algunas pérdidas que nos condenaron. Esos detalles nos impidieron quedarnos con la victoria», sentenció Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído