Pascual: «Estoy muy orgulloso de nuestra victoria»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró «muy orgulloso» del triunfo conseguido ante el Panathinaikos (74-81) en la novena jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga y destacó a Juan Carlos Navarro, segundo máximo anotador del encuentro con 17 puntos, como un «factor clave» para firmar la victoria.

«Lo primero que quiero es felicitar al Panathinaikos por el gran partido que jugaron esta noche y por su gran afición. Ha sido un partido muy competitivo entre dos grandes de Europa. Estoy muy orgulloso de nuestra victoria y de la forma que manejamos todas las situaciones», comentó Pascual.

«Ellos comenzaron de forma dinámica, pero a medida que pasaba el tiempo ajustamos algunos detalles. Juan Carlos Navarro fue un factor clave para nosotros y nos metió en el partido», manifestó el técnico del FC Barcelona.

Además, Pascual valoró el hecho de haber ganado en el OAKA ante 17.500 espectadores. «Afortunadamente hemos controlado el ritmo y conseguimos un triunfo muy importante aquí. Estamos muy contentos por lo que hemos logrado esta noche. Estamos con ganas de seguir jugando así», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído