Aíto: «El partido ha estado en una línea de superación por nuestra parte»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha comentado tras la victoria (76-70) de su equipo este domingo sobre el FC Barcelona, correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa, que el choque ha estado en una «línea de superación» por parte canaria, destacando el buen trabajo tanto en «ataque» como en «defensa».

«Creo que el partido por nuestra parte ha estado en una línea de superación, el marcador así lo demuestra. Hemos ido manteniéndonos en el partido, teniendo ellos ventajas cada vez más pequeñas y en el cuarto período, ha sido cuando hemos explotado», comentó tras el importante triunfo de su equipo.

Una victoria que mantiene vivas las esperanzas de ‘play-off’ de los canarios. «Nos va muy bien para mantener las aspiraciones lógicas de meternos en el ‘play-off’. Porque la cosa está muy competida y nos viene estupendamente esta victoria para ver qué podemos hacer a continuación», destacó el técnico madrileño.

«Nosotros intentamos estar equilibrados y es cierto que algunas veces tenemos más problemas dentro que fuera, pero para mí es mucho más importante el acierto que han tenido nuestros bases. Entre Tomás y Albert han anotado con un porcentaje altísimo. Creo que en el global ha estado bien tanto el ataque como la defensa», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído