Oliver: «La victoria es mérito de todo el equipo»

El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha destacado tras el triunfo de su equipo (76-70) ante el FC Barcelona que «la victoria es mérito de todo el equipo», después de anotar cuatro triples que dinamitaron el choque y certificaron la derrota azulgrana.

«Con mis triples y los de Tomás hemos aguantado en el partido, y al final la victoria es del equipo. También me bloquean bien o un movimiento con Levon donde dudaban si cambiar o no y he podido tirar más librado. Es mérito del equipo y hemos ganado. Hemos hecho un partido muy serio, de los más serios del año», comentó.

Después de firmar tres cuartos discretos, el base catalán explotó en el acto definitivo con cuatro triples que sirvieron para dinamitar el choque. «Hay días que entran los triples, otros que no, hoy me encontraba a gusto y he seguido tirando hasta que no me han dejado más», afirmó.

«Ha sido una victoria importante para no desengancharnos de los de arriba e intentar entrar en el ‘play-off’ y porque no habíamos ganado a ninguno por arriba, y esperemos que esto nos dé un poco más de ánimo para seguir compitiendo como hoy», subrayó.

El base del equipo canario analizó el transcurso del choque ante los azulgranas. «La primera parte nos ha costado, nos han reboteado mucho en nuestro aro. Después hemos aguantado por detrás en el partido hasta el último cuarto, que nos pusimos por delante. Muchas veces contra los grandes, si vas muy pronto por delante, te cuesta más el partido, y hoy ha sido al revés», relató.

«La Copa fue un palo duro para nosotros, no por perder con ‘la Penya’, sino porque no jugamos a nuestro nivel y había muchas ganas de la gente y nuestras. Nuestra afición, esté lleno el pabellón o no, siempre nos ayuda y hoy les dimos una alegría con la victoria y se van contentos para casa y nosotros también», aseguró.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído