Goodes (Maccabi): «El Barça estuvo intratable y no hicimos buena defensa»

El entrenador del Maccabi Electra Tel Aviv, Guy Goodes, ha lamentado este jueves tras la derrota de su equipo contra el FC Barcelona (89-71) que no hayan estado bien en defensa y no hayan cumplido con lo designado, con lo que ahora ceden la segunda plaza del grupo del todo al equipo blaugrana y se resigna a ser tercero, por detrás de Real Madrid y Barça.

«Uno de los grandes cambios es la vuelta de Navarro, el líder, y cuando está en pista se nota y cambia todo, la tensión crece. El Barça jugó extremadamente bien, tuvo muy buen tiro, en casa están intratables y no hicimos una buena defensa», lamentó en rueda de prensa.

Goodes apuntó que para hacer un buen partido en el Palau tenían que hacer la mejor defensa posible, como en Tel Aviv, y no lo hicieron. «Allí les dejamos en 68 puntos, pero el Barça tiene un ataque excelente, ha tenido acierto y han anotado mucho en la primera parte, casi al 90% en triples. No hemos tenido el mismo acierto y el resultado es por esto», argumentó.

«Estaba claro que Barça y Madrid tendrían las dos primeras plazas, la gente me miraba raro en Tel Aviv cuando lo decía, pero a la larga son muy fuertes. Queremos estar en el ‘play-off’, el año pasado fuimos terceros y acabamos ganando, para Barça y Madrid la obligación es ser primeros o segundos, para nosotros no», se sinceró el técnico del Maccabi.

Y es que ve muy difícil ser segundos tras esta derrota. «Para ser segundos tendríamos que ganar los dos partidos en casa y ganar en nuestras visitas a Madrid y Berlín, que no es fácil. Todo puede pasar, pero sobre el papel el Madrid quedará primero, el Barça segundo, y el resto entre ALBA Berlín y nosotros. Iremos a Madrid a ver qué pasa», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído