Laso: «Sólo tengo en mente conseguir la ventaja de campo»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria (93-62) sobre el ALBA Berlín este jueves para lograr ya matemáticamente un billete para cuartos de final de la Euroliga, una jornada 10 del ‘Top 16’ en la cual los blancos firmaron una «trabajada» victoria.

«Estoy contento por la victoria, porque sabíamos que iba a ser un equipo duro, y por la clasificación matemática para los cuartos de final. Ha sido un partido bien trabajado, sobre todo, desde el primer cuarto. Hemos conseguido una renta importante a partir de nuestra defensa y jugando con el ritmo que queríamos», destacó.

Por otro lado, Laso confesó que ahora tendrán que asegurar la mejor posición para el ‘play-off. «Todavía quedan cuatro jornadas y hay que ver cómo se llega a los cuartos. No tengo preferencias porque todos los equipos de ‘play-off’ son complicados. Ahora, sólo tengo en mente conseguir la ventaja de campo. Depende de nosotros», indicó.

«El desgaste que hacemos en el primer tiempo es importante. Intentamos meter un ritmo alto y rotar al equipo y eso es complicado de seguir para el contrario. Todos los momentos son importantes en un partido no solo el tercer cuarto y lo bueno es que hemos conseguido encontrar soluciones a determinadas situaciones complicadas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído