Marc descansa en la derrota en Washington

Los Memphis Grizzlies reservaron a sus mejores jugadores, Marc Gasol y Zach Randolph, en su partido ante Washington Wizards (107-87), en el que cosecharon su segunda derrota consecutiva ante un conjunto liderado una vez más por John Wall, con 21 puntos 7 rebotes y 6 asistencias, que no necesitó de alardes ante los de Tennessee, que se hundieron en el segundo cuarto, huérfanos de estrellas.

«Ellos estaban sentados y no entiendo por qué. Creo que somos un equipo en crecimiento y los equipos nos respetan, aunque supongo que ellos no», comentó John Wall tras el partido, al ser preguntado por la ausencia de Zach Randolph y Marc Gasol, a la que habría que sumar la baja de Mike Conley, que se torció el tobillo en el último partido.

David Joerger decidió dar descanso a sus dos figuras, y sin ellas, los Grizzlies sorprendieron en el primer cuarto (26-33), pero tras un mal segundo período (34-14) no fueron capaces de pelear por el triunfo, siendo Jarnell Stokes (13 puntos y 8 rebotes) y JaMychal Green (13 rebotes y 6 rebotes) los más destacados de Memphis.

Por parte de los Wizards, Marcin Gortat (22 puntos y 9 rebotes) y Paul Pierce (17 puntos) acompañaron a John Wall para amarrar la victoria, que supone la sexta derrota en seis partidos para los Grizzlies (45-20), que se distancian de Golden State Warriors (51-12) y ven como se aproximan hasta cinco equipos con más de 40 victorias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído