Laso: «El encuentro ante Baloncesto Sevilla requerirá mucho esfuerzo»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha dicho que el encuentro ante Baloncesto Sevilla este domingo (18.00 horas), correspondiente a la jornada 24 de la Liga Endesa, requerirá «mucho esfuerzo» por parte de sus jugadores, ya que los sevillanos son un conjunto «muy completo» que está «compitiendo muy bien» en los últimos partidos.

«Baloncesto Sevilla es un equipo con gente joven, atlética y mucha altura que ha ido encontrándose a lo largo de la temporada. Ha tenido altibajos pero, en los últimos partidos, está compitiendo muy bien. Sevilla viene a Madrid con la necesidad de ganar partidos y somos conscientes de que este encuentro requerirá mucho esfuerzo por nuestra parte si queremos sacarlo adelante», comentó Laso en la previa del partido.

El técnico blanco destacó varios nombres propios de su próximo rival. «Willy Hernangómez está haciendo una gran temporada y creciendo mucho como jugador en Baloncesto Sevilla. Además, Berni Rodríguez, Alex Urtasun y Radisevic en los últimos partidos, están a un gran nivel y también hay que contar con el talento de Porzingis. Creo que es un equipo muy completo», añadió el preparador vasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído