Plaza: «No estuvimos bien en defensa ni en el rebote»

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, lamentó la derrota (90-86) este viernes ante el Armani Milano en la décima jornada del ‘Top 16’, derrota que deja a los de Málaga con mínimas opciones en la lucha por los ‘play-offs’, donde fallaron «en defensa y rebote» a pesar de lo cual «el equipo nunca se rindió».

«Viendo las estadísticas del partido se ve que hemos ganado tres cuartos de los cuatro. Es cierto que cuando un partido está igualado, los dos equipos merecen la victoria. Nosotros no estuvimos bien hoy ni en defensa ni en el rebote», explicó.

Además, Plaza destacó las malas decisiones en el tramo final, después de remontar un mal tercer cuarto. «Logramos volver al partido con una buena defensa, pero en el último cuarto tomamos malas decisiones en los momentos cruciales, lo que les permitió coger una buena ventaja en los minutos finales y ganar el partido», indicó.

«En cualquier caso, estoy contento con la actitud de mis jugadores. Hoy estábamos sin dos jugadores importantes, Kostas Vasileiadis y Jon Stefansson, pero el equipo nunca se rindió y siguió peleando. Estamos creciendo como equipo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído