Ibon Navarro: «Por fin ganamos un partido en el último minuto»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro, se mostró satisfecho tras conseguir la victoria ante el Olympiacos (74-73) en la undécima jornada del ‘Top 16’ y destacó que «por fin» pudieron ganar un partido «en el último minuto».

«En la primera mitad carecimos de esa intensidad y dureza en el juego que necesitábamos. Nos basamos en nuestra precisión ofensiva, pero en defensa permitimos canastas fáciles y procedente de situaciones de uno contra uno. En la segunda parte, por contra, entendimos que sólo nos valía ganar», dijo Navarro.

«A pesar de haber perdido una ventaja de cuatro puntos después de un tiempo muerto –fuimos capaces de reducir la velocidad y leer mejor el juego– y logramos reconstruir nuestra confianza y nuestro liderazgo», indicó el técnico baskonista.

Además, Navarro dijo que las decisiones que tomaron «al final» no fueron las mejores, pero lo importante era ganar el choque. «Nuestros rebotes nos ayudaron a ganar. Por fin ganamos un partido en el último minuto. Esta es la diferencia si se compara con otro partido cercano que hemos perdido así», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído