LIGA ENDESA | GRAN CANARIA

Se niega a viajar a Turquía por las amenazas que han recibido sus jugadores a través de Twitter

El Gran Canaria podría protagonizar un hecho sin precedentes.

Se niega a viajar a Turquía por las amenazas que han recibido sus jugadores a través de Twitter
Kendall.

El Club Gran Canaria ha denunciado las amenazas recibidas por sus jugadores en las cuentas personales de Twitter en las últimas horas, sobre la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup de baloncesto que se disputará en el Karsiyaka Arena el próximo 25 de marzo.

El Club Baloncesto Gran Canaria, ante las amenazas recibidas por los jugadores en las redes sociales, ha presentado «una queja formal» a la Eurocup informándole de los «gravísimos hechos acaecidos», ha explicado la entidad insular en un comunicado.

Asimismo, el ‘Granca’ ha puesto este asunto en conocimiento de la Policía Nacional y ha anunciado que «lo hará con la Embajada española en Turquía y la policía turca», de cara a que «garanticen» la seguridad de sus jugadores y cuerpo técnico durante el desplazamiento a Turquía. «En caso de no recibir garantías suficientes con respecto a la seguridad de todos los integrantes de la expedición en las próximas 48 horas, el club se plantea, en última instancia, no viajar a Turquía», hecho que ya ha puesto en conocimiento de la Eurocup, recoge el comunicado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Pinar Karsiyaka Izmir está previsto para este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Karsikaya Arena.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído