Maxi Kleber, ‘Jugador de la Jornada’ 25

El pívot alemán del Rio Natura Monbus Maxi Kleber ha sido designado como ‘Jugador de la Jornada’ 25 de la Liga Endesa después de su espectacular actuación, con 45 puntos de valoración, en la victoria de su equipo (82-88) este sábado ante el Montakit Fuenlabrada.

Kleber, el jugador más valorado de su equipo esta temporada, se hizo en el Fernando Martín con su primer ‘MVP’ de la Liga Endesa en su carrera. Los 45 de valoración, la máxima de la competición esta temporada, vino de la mano de 36 puntos. El alemán no falló en el lanzamiento de dos puntos (6 de 6 y un 100% de acierto), convirtió 3 de 6 desde más allá de los 6,75 (50%) y únicamente erró uno de los 16 tiros libres de que dispuso (94%).

Además capturó cinco rebotes y robó dos balones. Dos tapones colocados, sobre lanzamientos de Daniel Clark y Andy Panko, y 8 faltas recibidas completaron su brillante estadística. «Números impresionantes. Ha estado bien con el balón y además ha hecho otras muchas cosas. Ha tenido gran frialdad y arrojo para anotar los tiro libres al final, cuando el sol calentaba más», afirmó su técnico Moncho Fernández tras el encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído