Xavi Pascual: «En pista contraria nos está costando más»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha reconocido la impotencia culé este domingo en La Fonteta, donde afloraron de nuevo los problemas a domicilio en la Liga Endesa, ya que después de perder «el control del partido» no encontraron reacción para evitar la derrota merecida (93-73) ante el Valencia Basket.

«Aunque en Europa sí hemos conseguido jugar un poco mejor en pista contraria, en la ACB nos está costando más. Cuando no jugamos en casa y un partido se nos complica, no somos capaces de darle la vuelta a la situación», indicó en rueda de prensa tras la séptima derrota de la temporada en la Liga Endesa fuera del Palau Blaugrana.

Por otro lado, Pascual apuntó a la confianza mostrada por los locales como clave en la victoria ‘taronja’. «El equipo ha perdido un poco el control del partido y ha bajado el ritmo de anotación, mientras que los valencianos han mantenido su acierto», indicó.

«Con confianza, el rival se ha mostrado muy efectivo, mientras que nosotros hemos fallado prácticamente todo lo que hemos intentado. Por lo tanto, la victoria que ha conseguido sumar el Valencia ha sido merecida», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído