Mejor Quinteto de la Jornada 25

Maxi Kleber (Liderazgo), Caleb Green (Eficacia), Augusto Lima (Actitud), Pau Ribas (Generosidad) y Fabien Causeur (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 25 de la Liga Endesa 2014-15.

El alemán, ‘MVP de la Jornada 25’ completó la mejor actuación individual del fin de semana con un monstruoso partido con el que lideró la victoria del Rio Natura Monbus en el Fernando Martín (82-88), endosándole 36 puntos casi sin fallo al Montakit Fuenlabrada (6 de 6 en tiros de dos, 3 de 6 en triples y 15 de 16 en tiros libres).

Por su parte, el Unicaja es de nuevo líder en solitario de la Liga Endesa, gracias a su victoria en el Santiago Martín (71-89), en la que Caleb Green se mostró intratable con 30 puntos ante el Iberostar Tenerife, y también debido a la derrota del Real Madrid, por primera vez en 20 años, ante el UCAM Murcia (86-79), en el que brilló Augusto Lima con un doble-doble (12 puntos y 11 rebotes).

La otra gran sorpresa la protagonizó el Valencia Basket, que derrotó al FC Barcelona (93-73) en la Fuente de San Luis, donde destacó Pau Ribas con 18 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Además, en la victoria de Laboral Kutxa en el derbi ante Gipuzkoa Basket (66-95), Fabien Causeur sumó 13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto ‘Premio Endesa’, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído