Van Rossom será baja en Moscú, con microrrotura fibrilar, y Loncar es duda

Los jugadores del Valencia Basket Sam Van Rossom y Kresimir Loncar han sido los grandes perjudicados en la victoria del equipo ‘taronja’ ante el FC Barcelona del pasado domingo (93-73), ya que el base belga sufre una microrrotura fibrilar en la pierna derecha que le apartará del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup de este miércoles en Moscú, mientras que el pívot croata es duda por la lesión en el dedo.

El base Sam Van Rossom tuvo que abandonar la pista en el duelo contra el Barça al sentir un tirón en el vasto externo de su pierna derecha y, tras las pruebas realizadas este lunes, se ha confirmado la existencia de una microrrotura fibrilar en el vasto externo derecho que le obligará a ser baja.

Así, el belga no podrá ayudar a su equipo en Moscú ante el Khimki, en el choque de vuelta de los cuartos de la Eurocup donde deberán remontar el 75-76 de la ida en ‘La Fonteta’. La evolución de su dolencia marcará su disponibilidad para los siguientes compromisos del equipo ‘taronja’.

Por su parte, el pívot croata Kresimir Loncar tuvo que retirarse del encuentro con apenas 11:15 minutos disputados en el mismo tras sufrir una luxación de la falange medial del tercer dedo de la mano derecha que fue reducida en la misma pista.

Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador, los servicios médicos del club ‘taronja’ descartan que exista fractura ósea añadida. Loncar es duda para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup en la pista del Khimki, este miércoles a las 18:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído