Pascual: «El Zalgiris nos obligó a dar lo mejor para poder ganar»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró «muy satisfecho» tras la victoria de su equipo ante el Zalgiris Kaunas (72-83), con motivo de la duodécima jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga, y afirmó que el equipo lituano les «obligó a dar lo mejor» para poder ganarles.

«En primer lugar me gustaría felicitar a nuestro rival porque siempre es un placer jugar en Lituania y con este ambiente, rodeado de tantos aficionados», indicó Pascual. «Estoy contento porque jugamos un buen partido en ataque y en defensa. Fue completo», añadió el técnico culé.

«El rival estuvo a un buen nivel y nos obligó a dar lo mejor para poder ganar. Fue un comienzo muy equilibrado y entonces buscamos hacernos con una ventaja importante. El resto del partido se mantuvo sin romperse», espetó Pascual.

Por último, en relación a la posición del Barça para afrontar los cuartos de final, el entrenador dijo que –al menos– tienen garantizada la tercera posición. «Lo que ha pasado esta noche nos hace felices. Ahora tendremos que esperar a ver qué ocurre con el resto. Tenemos que seguir peleando para acabar lo más arriba posible», finalizó el entrenador catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído