Bertans (Laboral Kutxa) se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla

El alero letón David Bertans (Laboral Kutxa) se perderá lo que resta de temporada, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a permanecer de baja un largo periodo aún por determinar.

El jugador se lesionó en el comienzo del partido ante el Emporio Armani Milán, celebrado este jueves en Italia, y las pruebas médicas realizadas han confirmado los peores pronósticos. Bertans se sometió de inmediato a diversas pruebas en un hospital de la localidad italiana y este viernes se le ha practicado una nueva resonancia que ha confirmado la gravedad de la lesión.

«A veces la vida de un deportista es cruel, pero esto no me detendrá. Es maravilloso saber que tengo mucha gente genial a mi alrededor», agradeció el letón en su cuenta oficial de Twitter (@DBertans_42).

El próximo domingo, en la previa del partido ante Valencia Basket de Liga Endesa, jugadores y cuerpo técnico del equipo alavés vestirán camisetas con un mensaje de ánimo al jugador deseándole una pronta recuperación, según explicó el Baskonia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído