Aíto rechaza la euforia: «El Unics ya remontó 10 puntos en Krasnodar»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se mostró «muy contento» tras la victoria ante el UNICS Kazán (70-83) en el partido de ida de las semifinales de la Eurocup, pero frenó la euforia de los insulares al recordar que los rusos ya remontaron 10 puntos en la ronda de cuartos de final.

«Estoy muy contento con esta victoria y por cómo jugamos. El inicio del partido fue bueno, pusimos un ritmo rápido y jugamos de manera agresiva. Tras el primer cuarto ellos se impusieron y fue más difícil para nosotros, pero no perdimos nuestra identidad», resumió el técnico del conjunto canario.

«Estamos satisfechos por estos 40 minutos, pero todavía hay que jugar 40 más. Tenemos la suerte de jugar en nuestra casa, pero el UNICS ya remontó nueve puntos en Krasnodar, cuando ganó por 21 en cuartos de final ante un equipo invicto hasta la fecha», recordó Aíto García Reneses.

«Esa es una clara advertencia para nosotros. No podemos hablar de estar cerca de la final. La serie no ha terminado, sólo lo ha hecho el primer asalto. Sólo ganaremos el billete a la final si ganamos los 80 minutos», sentenció el entrenador del ‘Granca’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído