Previa del Nizhny Novgorod – Unicaja Málaga

El Unicaja Málaga afronta su viaje a Rusia con el objetivo de salir lo menos dañado posible del CEC Nagorny, donde se medirá este jueves con el Nizhny Novgorod (19.00 horas/Canal+Deportes 2) en su última salida de la temporada europea, luchando ante otro equipo eliminado por evitar acabar el ‘Top 16’ como colista del Grupo F.

Con solo la visita del Laboral Kutxa Baskonia por delante en esta Euroliga, los de Joan Plaza, con la única baja de Kostas Vasileiadis, afrontarán el trámite con la intención de tirar de orgullo para acabar con dignidad en la competición, sin que ello les cueste perder jugadores por lesión en un partido sin apenas historia, y en un pabellón con muy baja asistencia.

El Nizhny Novogorod (3-9), que ha completado un meritorio debut en la Euroliga con Taylor Rochestie como máximo anotador de la competición (19,1 puntos por partidos), es uno de los dos equipos a los que ha conseguido ganar el conjunto andaluz (2-10), en el partido de ida disputado en el Martín Carpena (85-76).

Por lo tanto, los malagueños miran con mayor interés la visita al Fernando Martín de este sábado, donde les espera el colista de la Liga Endesa, un Montakit Fuenlabrada que será el próximo en poner a prueba el liderato en solitario de Unicaja con una sola victoria por encima del Real Madrid, su inmediato perseguidor.

FICHA TECNICA.

–EQUIPOS.

NIZHNY NOVGOROD: Rochestie, Kinsey, Antonov, Thompkins, Parakhouski –posible cinco inicial–; Baburin, Mekel, Ivlev, Khvostov, Savelyev, Kuksiks y Krivosheev.

UNICAJA MALAGA: Markovic, Toolson, Kuzminskas, Green y Golubovic –posible cinco inicial–; Suárez, Granger, Stefansson, Thomas, Vázquez y Gabriel.

–ARBITROS: Gkontas (GRE), Zamojski (POL) y Koromilas (GRE).

–PABELLON: CEC Nagorny.

–HORA: 19.00 horas/Canal+Deportes 2 y Sportmanía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído