Xavi Pascual: «Estamos contentos con esta victoria, teníamos mucha dificultad»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, aseguró estar «contento» por la victoria (64-76) de su equipo ante el UCAM Murcia este domingo en un «campo complicado», y destacó además el «buen» partido de los suyos, «completo» en defensa y con «circulación» en ataque.

«Estamos contentos con esta victoria, sabíamos que en la mañana de hoy teníamos mucha dificultad. Veníamos a un campo muy complicado este año donde habían perdido Madrid, Valencia, Laboral Kutxa y Bilbao, grandes equipos de la competición. Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido para ganar y creo que así ha sido», subrayó.

Para Pascual, en líneas generales, fue un buen encuentro de los suyos. «Nos ha costado entrar en el partido y nos ha costado los primeros minutos del tercer cuarto. Creo que han sido momentos donde nuestro ataque no ha sido bueno. Pero, en general, pienso que hemos hecho un partido francamente completo en defensa, bastante bien en ataque, con momentos de buena circulación, sabiendo lo que queríamos. A pesar de esos cinco primeros minutos del primer y tercer cuarto donde no hemos tenido anotación, creo que hemos hecho un buen partido», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído