Navarro: «El partido tiene pocas lecturas, hemos estado muy agarrotados»

El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, lamentó la eliminación de su equipo ante el Unicaja Málaga (93-84) en la última jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga y reconoció que el partido tuvo «pocas lecturas» porque estuvieron «muy agarrotados».

«El partido tiene pocas lecturas, hemos estado demasiado agarrotados, sobre todo en la primera parte. Estuvimos bien en los rebotes de la primera parte, pero luego no hemos podido correr lo que habríamos querido», resumió Navarro en rueda de prensa.

«Hemos tenido poco acierto en el tiro, y así es complicado competir con un gran equipo como el Unicaja. Hemos creado las ventajas muy tarde y hemos llegado a los últimos segundos jugando unos contra uno», añadió el preparador baskonista, «triste» por no haber aprovechado la derrota del EFES en su partido ante el Fenerbahçe.

«Queríamos ganar hoy. Teníamos deseo, pero hemos estado muy agarrotados. Hemos cometido muchas pérdidas de balón en la primera parte, ocho de las diez totales del partido. Hay jugadores que no habían jugado un partido como éste en toda su carrera», sentenció Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído