Anadolu Efes y Olympiacos, rivales de Madrid y Barcelona en el ‘play-off’

El Real Madrid y el FC Barcelona se medirán con el Anadolu Efes y el Olympiacos, ambos con el factor cancha favorable, en los ‘play-offs’ de cuartos de final de la Euroliga, una vez concluida este viernes la decimocuarta y última jornada del ‘Top 16’.

El conjunto culé cumplió con una cómoda victoria ante el Galatasaray (65-88) para cerrar con ocho victorias seguidas el Grupo E (11-3). Sin embargo, a los de Xavi Pascual no les valió para ser primeros ya que después el Real Madrid no falló (99-83) ante Zalgiris Kaunas.

El vigente subcampeón de Europa reaccionó ante el cuadro verde y selló el triunfo para refrendar su primera posición de grupo, la cual le citaba con el cuarto clasificado del Grupo F, el Anadolu de Estambul. Por su parte, el Barcelona se enfrentará al tercero Olympiacos.

Los ‘play-offs’, eliminatorias al mejor de cinco encuentros, se disputarán del 14 al 25 de abril y decidirán los cuatro equipos que se medirán en la ‘Final Four’ de Madrid, del 15 al 17 de mayo. Además de los cruces con presencia española, completan los ‘play-offs’ el Fenerbahce-Maccabi y CSKA Moscú-Panathinaikos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído