Pascual: «Esperamos lo mejor en los ‘play-offs'»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado este viernes que espera «lo mejor» en los ‘play-offs’ de cuartos de final en la Euroliga, una ronda que ya aparece en exclusiva por el horizonte catalán después de su victoria sobre el Galatasaray (65-88) en la decimocuarta y última jornada del ‘Top 16’

«Esperamos lo mejor en los ‘play-offs’. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro pero, con la ayuda de nuestros seguidores, esperamos clasificarnos para la Final Four», indicó el técnico tras el encuentro disputado en el vacío pabellón Abdi Ipekçi Arena de Estambul.

Pascual también tuvo tiempo de valorar el rendimiento de su equipo sobre la cancha turca, cerrada al público por una sanción. «Estamos felices por este triunfo. Hemos mejorado mucho en la segunda mitad, jugando mejor en defensa y ataque», comentó finalmente.

Por su parte, el pívot culé Ante Tomic aprovechó para dar su visión del duelo ante el Galatasaray. «Fue un partido difícil porque es raro jugar sin gente en las gradas. Fue duro calentar y estar listo para este juego, pero creo que hicimos un buen trabajo», reconoció el jugador del Barça.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído