El Movistar Estudiantes homenajea a sus equipos femeninos en la foto de cantera

El Movistar Estudiantes ha realizado este miércoles su tradicional fotografía de cantera, en la que han posado juntos todos los estratos del club, y entre los cuales ha destacado la sección femenina por la celebración del 25º aniversario de la creación de los equipos femeninos de la entidad madrileña.

Desde los conjuntos de minibasket hasta las plantillas de Liga Endesa y Liga Femenina 2, la formación de las féminas fue la gran protagonista de una foto que contó con 1.000 jugadores y jugadoras, formando el logotipo de esos 25 años cumplidos por los equipos femeninos en la estructura del ‘Estu’.

Como ya es tradición en las últimas tres décadas, los baloncestistas de todo el club, incluyendo a los miembros de las escuelas para jugadores con discapacidad, posaron juntos sobre el parqué del Polideportivo Antonio Magariños.

En 1989, Estudiantes vestía de negro por motivos de patrocinio, y por ello esta temporada el equipo de Liga Femenina 2 ha jugado de este color para erigirse en las ‘Women In Black’. El oscuro color tuvo mucho protagonismo en la instantánea, con los entrenadores recibiendo con un pasillo a la plantilla femenina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído