Dusan Ivkovic: «K.C. Rivers ha sido la sorpresa del partido»

El entrenador del Anadolu Efes, Dusan Ivkovic, ha reconocido este miércoles que K.C. Rivers se ha erigido en «la sorpresa positiva del partido», después de que su equipo cayera derrotado ante el Real Madrid (80-71) en el partido que ha abierto su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, y donde el jugador madridista ha destacado en el triunfo local.

«El Real Madrid ha sido justo venecedor. Hubo claramente dos partes muy distintas, y quizá en la segunda mi equipo se asustó. Entonces tuvimos muchas pérdidas y fue clave el acierto de Gustavo Ayón y, sobre todo, de K.C. Rivers; creo que él ha sido la sorpresa positiva del Real Madrid y del partido», indicó Ivkovic sobre el americano, que terminó con 21 puntos.

Además, el técnico del Efes se quedó con la lección aprendida después de haber dominado durante buena parte del encuentro. «Este partido tiene mucho que enseñar y aprender a mi propio equipo. Aún tenemos esperanza para los sisguientes encuentros, mi filosofía siempre ha sido darlo todo en cada partido y no darse por vencido», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído