Laso: «Si aseguras los dos partidos de casa vas a Estambul con un colchón importante»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado este jueves que si su equipo asegura el triunfo en «los dos partidos de casa» irá a Estambul «con un colchón importante» para afrontar en tierras turcas el la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Efes, cuya segunda cita será este viernes (19.00 horas) en el pabellón Barclaycard Center.

«Empezar en casa tiene doble filo. Si eres capaz de asegurar los dos partidos de casa, vas a Estambul con un colchón importante. No pienso mucho en toda la serie e intento pasar página rápidamente en cada partido para centrarme en el próximo», indicó Laso en la rueda de prensa previa al duelo europeo.

«Es un partido nuevo; usaremos el primero para valorar situaciones. En el aspecto mental y de concentración, es totalmente nuevo. Será exigente y debemos afrontarlo con la misma motivación y la misma hambre que el primero», agregó el técnico del Real Madrid de cara al segundo compromiso ante el Anadolu Efes.

Laso mostró inquietud por la corta diferencia de dos días entre ambos encuentros. «En el primero hicimos muchas cosas bien. Me preocupa el aspecto físico, porque son partidos en 48 horas y con las situaciones básicas cuando te enfrentas a un rival de esta entidad. En el primer partido controlamos bien el rebote; nos costó encontrar el ritmo del encuentro pero, cuando lo conseguimos, fuimos muy superiores», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído