Pablo Laso: «Ahora toca disfrutar estas dos victorias»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha indicado que «ahora lo que toca es disfrutar estas dos victorias», en referencia a sendos triunfos de su equipo en la eliminatoria de cuartos de la Euroliga ante el Anadolu Efes, y en la que los madridistas han puesto este viernes el 2-0.

«Es un ‘play-off’ contra un gran equipo, y ya solamente queda ganar un partido más en Turquía. Ahora lo que toca es disfrutar estas dos victorias y pensando que el próximo martes vamos a ver otra guerra en Estambul», señaló Laso en la rueda de prensa posterior a la segunda victoria merengue en su serie contra los turcos.

«El partido ha sido espectacular para la gente y ha habido un poco de todo: pasión, un público increíble y mucho corazón. Me voy contento con la victoria; desde que estoy aquí, he intentado transmitir que mis jugadores luchen por cada balón hasta el útlimo momento. Estoy orgulloso de todos mis jugadores porque hoy han luchado hasta el final», añadió el técnico blanco.

Laso hizo una breve disertación del encuentro. «Creo que hemos empezado muy bien concentrados, pero ellos han sabido aprovechar que queríamos romper el partido pronto. En algunos momentos nos hemos sentido nervioso por eso. Lo peor es la sensación de no habernos mantenido todo el tiempo unidos», dijo.

«En los momentos malos, les he pedido corazón porque somos el Real Madrid. Si quieres estar en el Real Madrid, tienes que tener eso para jugar por los títulos; y hoy el equipo lo ha demostrado. Habremos jugado mejor o peor y habremos fallado en el rebote, pero para esto hay que jugar con pasión», agregó Laso.

El entrenador madridista evitó favoritismos. «No me interesan preguntas sobre rivales para la ‘Final Four’. La motivación ya la tenemos, queremos jugarla desde el primer día de la temporada. Pero ahora mismo sólo pensamos en el partido contra el Efes del mamrtes, no pienso más alla», comentó.

«NOCIONI NOS HA DADO ENERGIA».

«Todos mis jugadores han sido importantes para exhibir un gran corazón y sacar un partido que se había puesto complicado. Nocioni, por ejemplo, nos ha dado una energía que siempre nos da; él ha sido clave cuando estábamos 17 abajo, sacando faltas, penetrando, etc», personalizó Laso.

«El tema del rebote depende del deseo y en eso para mí hay algo clave que es luchar por cada balón. El Efes se nos ha escapado en el primer tiempo, precisamente, por nuestros fallos en ambas cosas. Tenemos que jugar mejor para ganar el segundo encuentro y para pasar esta eliminatoria», senstenció el técnico merengue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído