Rudy Fernández: «Trataremos de estar otra vez en la final»

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha indicado este jueves que su equipo tratará de «estar otra vez en la final» por el título de la Euroliga, en referencia al entorchado continental que el próximo 17 de mayo se dirimirá en el Barclaycard Center de la capital de España, una cita a la que tratará de llegar si 48 horas antes supera su semifinal ante el Fenerbahçe.

«Para nosotros era muy importante jugar en la ‘Final Four’ de casa. Es nuestra tercera consecutiva y trataremos de estar otra vez en la final», aseguró Rudy Fernández a la conclusión de su último duelo de cuartos de final, y en cuyo ‘play-off’ los merengues eliminaron al Anadolu Efes (3-1).

«Creo que el Efes es un equipo increíble, un gran conjunto. Ellos jugaron muy duro durante toda la serie. Estamos contentos por la victoria; era muy difícil jugar aquí delante de estos grandes seguidores, así que estoy muy feliz por el triunfo», insistió finalmente el escolta madridista, que contribuyó con 17 puntos a que el Real Madrid abrochara el triunfo definitivo (63-76) en el pabellón Abdi Ipekci Arena de Estambul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído