Kurtinaitis: «Hicimos unos de los mejores partidos de la temporada»

El técnico del Khimki, Rimas Kurtinaitis, se ha mostrado «muy contento» después de la victoria contundente de su equipo (66-91) en el Gran Canaria Arena para dejar encarrilada la final de la Eurocup ante el Herbalife, un partido de ida en el cual firmaron una de las mejores actuaciones de la temporada, motivo de orgullo para el preparador lituano.

«Estoy muy contento. Hicimos uno de los mejores partidos de la temporada en la final. Es como una victoria doble. Quiero dar las gracias a nuestros jugadores porque hemos tenido muchos problemas de lesiones, pero todos los que saltaron a la pista dieron el cien por cien y el resultado fue el que vieron», explicó tras el encuentro.

Con la abultada ventaja de este viernes y el duelo de vuelta en Moscú el próximo miércoles, Kurtinaitis reconoció que ven cerca el título, aunque aún tendrán que dar el segundo paso. «Ahora creo que tenemos muy buenas opciones de ganar el título en nuestra casa y con 25 puntos de ventaja», confesó.

«Tenemos que estar concentrados porque hemos dado un primer paso pero debemos dar el segundo. Este partido ya es historia y tenemos que mirar al próximo y hacer el mismo esfuerzo que hoy. No creo que sea un problema lograr que los jugadores estén concentrados», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído