Laso: «Debemos recuperarnos rápido»

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha destacado, tras ganar al Dominion Bilbao Basket (78-52) y recuperar el liderato de la Liga Endesa, que el equipo debe recuperarse «rápido» para dar la cara en cuatro días en el partido contra el Unicaja de Málaga, principal rival por el primer puesto.

«Tenemos una semana complicada. Debemos recuperarnos rápido. Volvemos a coger el liderato de la Liga pero recibimos el jueves al Unicaja, que está haciendo una gran temporada, y el domingo visitamos al Obradoiro en una cancha siempre difícil», valoró el técnico merengue.

Valoró el «mérito» que ha tenido su equipo para meterse en el partido «desde el primer minuto» y «romper el partido» en los primeros 20 minutos. «Me voy satisfecho con la victoria y ahora a recuperarnos física y mentalmente de las dos semanas tan duras que hemos tenido. Era un partido en el que debíamos estar físicamente exigidos y creo que la gente que ha jugado menos en los playoff de la Euroliga nos ha dado un plus de esfuerzo», señaló, en referencia a Campazzo.

También destacó a estadounidense Jaycee Carroll, que ha sufrido un esguince de tobillo durante el encuentro, al que alabó su «constancia» en el trabajo.

Por último, hizo referencia a los 625 partidos en la ACB de Felipe Reyes. «No solo valoro sus récords sino el trabajo que hace en el día a día. Eso le hace seguir creciendo como jugador independientemente de la edad. Se mantiene por su trabajo y su esfuerzo. Estoy muy orgulloso de que me pase un jugador de mi equipo», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído