Aíto García Reneses: «El Khimki mereció ganar, jugó de manera increíble»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, reconoció la superioridad del Khimki durante la final de la Eurocup tras perder en Rusia el segundo partido (83-64) y aseguró que los de Rimas Kurtinaitis jugaron de manera «increíble».

«En primer lugar quiero felicitar al Khimki. Ellos merecieron ganar, jugaron de una manera increíble. Es triste perder una final, pero ahora no es momento para estar tristes, es hora de evaluar la temporada que hemos hecho», indicó Aíto al término del choque.

El técnico del Gran Canaria, sin embargo, prefirió quedarse con el hecho positivo de haber dado un salto cualitativo esta campaña. «Lo importante es que jugamos finales y que ser subcampeón de la Eurocup es algo muy, muy importante», insistió el preparador madrileño. «Analizaremos nuestros errores», apuntó.

«Nos hemos dado cuenta la dificultad que existe para defenderles y los grandes tiradores que tienen. Rápido se hacen con lanzamientos triples y marcan muy pronto la diferencia», finalizó Aíto, que valoró el estilo «veloz» del Khimki.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído