Kevin Love se opera y estará de baja entre cuatro y seis meses

Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, ha sido operado en la madrugada de este miércoles de la lesión sufrida en su hombro izquierdo, y estará ausente de las canchas entre cuatro y seis meses, por lo que se perderá los ‘play-offs’ y podría haber jugado su último partido con la franquicia de Ohio, ya que se convierte en agente libre a partir del próximo 30 de junio.

El excompañero de Ricky Rubio en los Timberwolves fue pasó por el quirófano en Nueva York, y fue intervenido por el doctor David Altchek de la lesión sufrida en el cuarto partido de la serie de primera ronda de ‘play-offs’ ante los Celtics, en la que se dislocó el hombro en un choque con Kevin Olynyk.

De este modo, se acaban las esperanzas de que los ‘Cavs’ pudiesen recuperar a una de sus estrellas, junto a LeBron James y Kyrie Irving, para continuar en su lucha por el título. Cleveland, clasificado para las semifinales de la Conferencia Este tras derrotar a Boston (4-0), se medirá al ganador de la serie entre los Chicago Bulls de Pau Gasol y los Milwaukee Bucks.

Además, se da la circunstancia de que Love, traspasado el pasado verano desde Minesotta a cambio de Andrew Wiggins, número 1 del último ‘draft’, se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio si no ejecuta su ‘player option’ para extender su contrato por un año más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído