Laso: «Era un partido complicado en una semana intensa en la ACB»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de este domingo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (76-85), en un encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga Endesa, al considerar que se trataba de «un partido complicado» por la acumulación de encuentros durante la semana.

«Era un partido complicado en una semana intensa en la ACB. Veníamos de jugar contra el Bilbao y el Unicaja y era el tercer partido en siete días. Era una semana importante de cara a la clasificación final de la Liga Regular y estamos contentos por haber sacado los tres partidos. Valoro mucho la victoria en Santiago porque se lo difícil que es jugar aquí», indicó el preparador del conjunto merengue.

Asimismo, valoró el papel desarrollado por los suyos ante un rival que no le perdió la cara al encuentro. «Hemos empezado jugando muy bien ofensivamente y adquiriendo una ventaja que ya sabíamos que iba a ser complicada defenderla. El Obradoiro juega con mucha energía y rota a sus jugadores. Ha sido capaz de mantenerse en el partido. Pero hemos hecho un gran tercer cuarto tanto defensiva como ofensivamente para conseguir una ventaja que ha sido definitiva», aseveró el técnico madridista.

Por último, hizo balance sobre el presente ejercicio y expresó su deseo de que las lesiones respeten a sus pupilos. «Mentalmente sabemos lo que nos espera, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno toda la temporada. Desde el primer día el equipo ha sido muy competitivo y ha ido creciendo. Eso es positivo y estamos concienciados de lo que nos queda por delante. En estos momentos solo pido salud para que el equipo pueda competir al máximo», concluyó Laso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído