Vidorreta: «El nombramiento de Scariolo es un acierto»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, ha señalado como «un acierto de la Federación» el nombramiento como seleccionador de Sergio Scariolo, a quien considera uno de los «entrenadores más volcados con la realidad de los técnicos españoles».

«El nombramiento de Scariolo como nuevo seleccionador español es una decisión lógica. Conoce bien el baloncesto español y en sus cuatro años como seleccionador ya obtuvo muy buenos resultados. Es buen amigo y le considero uno de los nuestros, es de los entrenadores más volcados con la realidad de los técnicos españoles», analizó Vidorreta ante la prensa.

Por todo ello, el técnico vasco considera esta decisión «un acierto de la Federación». «Me alegro por ellos, por la selección y por el propio Sergio, que es buen amigo», remarcó, consciente de la «convocatoria complicada» que el italiano deberá diseñar para el Eurobasket. «Desde primera fase ya tiene partidos más fuertes que otras competiciones y solo hay dos plazas en juego para los Juegos Olímpicos», recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído