Adam Waczynski, ‘Jugador de la Jornada’ 32

Adam Waczynski, alero polaco del Rio Natura Monbus Obradoiro, ha sido designado este domingo como ‘Jugador de la Jornada’ 32 de la Liga Endesa tras la victoria de su equipo sobre el Unicaja de Málaga (78-66), con lo que consigue por vez primera este galardón.

El de Torun acabó con la ceja rota, pero eso no le impidió ser el jugador más determinante del fin de semana en el triunfo de los compostelanos ante el segundo clasificado al anotar 24 puntos, capturar seis rebotes y obtener un 30 de valoración. Waczynski vio el primer cuarto desde el banquillo y su salida revolucionó el juego de los suyos.

Suyo fue el triple que igualó el choque después de muchos minutos a remolque y también fue suya la asistencia que permitió a su compañero Rafa Luz poner por delante al cuadro gallego unos segundos después.

Perfecto desde la línea de personal, distancia desde la que convirtió los 7 lanzamientos que intentó, terminó con cuatro de siete en tiros de dos y tres de siete en triples, mientras que en el apartado reboteador se hizo con 4 en defensa y dos más en ataque. Con 7 faltas recibidas y una recuperación completó una brillante actuación.

«Muy feliz por ser el ‘Jugador de la Jornada’. Significa mucho para mí. Me gustaría agradecérselo al equipo, porque ha creído en mí y me ha dado la oportunidad de ser una pieza importante del puzzle», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído