Los clubes y jugadores de la ACB lamentan la muerte de Rasmus Larsen

Los clubes de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) así como varios jugadores de la Liga Endesa han manifestado su dolor y pésame por la muerte este miércoles del danés Rasmus Larsen, exjugador de La Bruixa d’Or Manresa en la temporada pasada, quien ha sido encontrado sin vida en su apartamento en Bélgica, donde jugaba para el Spirou Charleroi.

En las redes sociales, la cuenta oficial de la Liga Endesa ha lamentado la «terrible» noticia de este prometedor jugador danés, quien a sus 20 años ha fallecido y que en Manresa, la temporada pasada, logró ser ‘MVP’ de la primera joranda. «Descansa en paz, Rasmus Larsen. No te olvidaremos», reza el ‘tweet’ de la Liga Endesa.

Obviamente el Manresa ha sido el primer en dar la noticia y el primero en lamentarlo. «Estamos consternados, no sabemos que decir. Descansa en paz», señaló el club del Bages, que acogió hace un año a Larsen si bien no pudo retenerle para esta temporada.

También el FC Barcelona y el FIATC Joventut, los otros clubes catalanes, mostraron sus condolencias. «Desde el Barça lamentamos que nos haya dejado Rasmus Larsen, exjugador del Manresa. Descansa en paz» y «Nuestro más sentido pésame por la muerte de Larsen, exjugador del Manresa. DEP» fueron sus recuerdos.

Pero otros clubes también se han sumado. Como el Montakit Fuenlabrada, foto incluida de un partido jugado contra el Manresa con Larsen. «Conmocionados al conocer el fallecimiento del exjugador Rasmus Larsen. Descansa en paz». El Dominion Bilbao Basket, el Movistar Estudiantes, Herbalife Gran Canaria o Morabanc Andorra también se solidarizaron con su familia.

Entre los jugadores, el verdinegro Àlex Suárez o el ‘Capitán América’ Justin Doellman, con pasado en Manresa, fueron algunos de los que se despidieron del danés. «Pensamientos y pregarias para la familia Larsen. Que descanse en paz», escribió el ahora blaugrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído