Llull: «La ‘Final Four’ llega en un buen momento siempre»

El base del Real Madrid Sergio Llull ha indicado este jueves que la ‘Final Four’ de la Euroliga «llega en un buen momento siempre», en referencia a la segunda semifinal que este viernes (21.00 horas) medirá al conjunto madridista y al Fenerbahçe turco en el pabellón Barclaycard Center.

«La ‘Final Four’ llega en un buen momento siempre. El equipo está con buenas sensaciones y vamos a intentar mostrar nuestra mejor versión», reconoció Lull ante varios medios de comunicación congregados sobre el parqué del pabellón madrileño.

«Nervios no hay que tener, eso sería una motivación extra para ellos. Nosotros tenemos que centrarnos, para intentar hacer un gran partido y pasar a la final de cara a poder ganarla. El equipo de este año ha cambiado poco; el estilo es casi el mismo, no tan vistoso pero más efectivo y con mas intensidad en defensa», añadió el jugador merengue sobre las prestaciones actuales de sus compañeros.

Llull se mostró optimista pensando en el reto de proclamarse campeón continental. «La Euroliga es el único titulo que se nos resiste, venimos a que eso cambie pero sabemos que no es fácil. Llevamos tres ‘Final Fours’ seguidas y cuatro en los últimos cinco años; eso es importante y a tener en cuenta para lograr el objetivo», comentó.

Por último, el balear advirtió de las armas del Fenerbahçe. «Del pasado se puede aprender; pero no sirve de nada este fin de semana ante un grandísimo equipo, y contra el que vamos a tener que jugar muy bien para pasar a la final», agregó finalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído