Nocioni: «Ganarle al Fenerbahçe es la realidad, a cara o cruz»

El jugador del Real Madrid Andrés Nocioni ha reconocido este jueves que vencer al Fenerbahçe «es la realidad, a cara o cruz», en referencia a la ‘Final Four’ de la Euroliga, y en cuya segunda semifinal los madrileños se medirán este viernes (21.00 horas) a los turcos en el pabellón Barclaycard Center.

«Sinceramente, he estado en todas las situaciones: ser favorito y no salir campeón, no ser favorito y sí salir campeón, etc. No es algo que me preocupe, pienso que tenemos que ganarle al Fenerbahçe para estar en la final, solo es eso; esa es la realidad, a cara o cruz», aseguró Nocioni durante una conferencia de prensa.

«Ser favorito es relativo, cada uno tiene que tomar la responsabilidad y saber lo que tiene que hacer», admitió el alero argentino del Real Madrid, exhibiendo rotundidad en su respuesta a la hora de valorar a su inminente adversario.

Por su parte, el pívot mexicano Gustavo Ayón elogió al equipo turco. «Obradovic es un grandísimo entrenador, que seguramente tiene un buen trabajo preparado en su equipo. Pero nosotros también tenemos a un gran técnico, lo hemos demostrado en las tres últimas campañas. Se gane o se pierda, eso depende de un único partido», dijo.

«Tengo la ilusión de levantar la copa en este escenario, pero de momento toca este partido primero. La presión no es negativa, el publico nos va a ayudar muchísimo y esto va ser favorable para nosotros. El Fenerbahçe es un grandísimo rival y nos preocupa estar todos sanos y preparados desde el inicio», concluyó Ayón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído