Papaloukas: «El Real Madrid tiene doble presión»

El exjugador griego Theo Papaloukas, doble ganador de la Euroliga con el CSKA Moscú, ha asegurado que el Real Madrid deberá soportar «la presión del anfitrión y la presión de haber perdido las dos últimas finales» durante este fin de semana, cuando intentará conquistar su novena Euroliga.

«Nadie sabe quién se va a proclamar campeón. De hecho, ya es muy difícil saber quién va a estar en la final. No me gusta hacer predicciones. El Real Madrid tiene la presión del anfitrión y la presión de haber perdido las dos últimas finales. Si consiguen transformar la ansiedad en energía habrán dado un paso muy adelante», analizó Papaloukas en declaraciones a Europa Press.

Por otra parte, el heleno reconoció «la gran temporada» completada por Nemanja Bjelica, el MVP de la temporada regular. «Cuando tuve que elegir estaba entre él y Vassilis Spanoulis. Ha sido una votación muy cerrada. Bjelica ha tenido mucho impacto en su equipo jugando en diferentes posiciones y ayudando en muchos aspectos», alabó.

Además, el exjugador de Olympiacos o Maccabi opinó a quien le daría la pelota para que se jugara una última posesión en un final apretado de partido. «En el Olympiacos a Spanoulis, en el CSKA a Teodosic y en el Fenerbahce a Goudelock. En el Real Madrid es difícil porque tiene muchas opciones», reflexionó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído